MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2011  por TOTALMEDIOS

Salió una nueva edición de la revista Megatlon

En la tapa de la nueva edición de MGT el conductor Leo Montero. El medio es una publicación exclusiva para todos los socios de la Red de Clubes. Los anunciantes tienen la oportunidad de contactar con exactitud a un nicho de público objetivo y segmentado.

Ya se puede encontrar en todas las sedes de Megatlon, otra nueva salida de MGT, la revista de Megatlon. El medio es una publicación exclusiva para todos los socios de la Red de Clubes; de esta manera nuestros anunciantes se contactan con suma exactitud a un nicho de público objetivo y segmentado.

Perfil de socio Megatlon: El 52% son mujeres y el 48% hombres. Los rangos de edades oscilan desde los 25 a los 48 años. Encuentran una fuerte identificación con la marca Megatlon generando un vinculo afectivo con el medio. Socialmente activos y de filosofía abierta a nuevas propuestas, tendencias y culturas. Viajan, concurren a eventos artísticos y deportivos, fiestas, bares y restaurantes. Están interesados en consumos exclusivos y de alta gama.
Kantar IBOPE Media
Próxima salida: 5 de octubre

VER MEDIA KIT COMERCIAL DEL MEDIO


Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos