MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2011  por TOTALMEDIOS

Altheim Comunicaciones le da vida a Joe Bazooka

La marca de chicle globo de Kraft Foods lanzó una colección de muñecos de su legendario personaje “Joe Bazooka” y sus amigos que por primera vez pasan del comic a la realidad. Además se hizo un comercial producido en 3D. Vea el spot.

Bazooka, la marca de chicle globo de Kraft Foods, fue lanzada en 1957 y desde entonces ha sido sinónimo de chistes divertidos, rebeldía y picardía.

En esta oportunidad, con el objetivo de entrar en el mundo del juguete y aportar innovación a la marca, Bazooka lanzó una colección de muñecos de su legendario personaje “Joe Bazooka” y sus amigos que por primera vez pasan del comic a la realidad.
Kantar IBOPE Media
A la línea de muñecos coleccionables, se le suma mayor diversión con una tarjeta de realidad aumentada para jugar en la web con los personajes en 3D.

Altheim y Bitt Animation lograron darle vida a los personajes de Bazooka con un comercial producido totalmente en 3D donde Joe y sus amigos juegan y se divierten, al igual que todos los chicos.



Ficha técnica
Anunciante: Kraft Foods
Producto: BAZOOKA
Tema: BANDA
Responsable por el cliente: Florencia Taján / Silvina Coria
Agencia: ALTHEIM COMUNICACIONES
DGC: Ricky Bianchi
Directores Creativos: Christian Party y Alejandro Marotta
Director de Arte: Christian Party
Redactor: Alejandro Marotta
Cuentas: Elena Barbouth / Laura Bollotta
Producción Audiovisual: Celeste Martínez
Productora: Bitt Animation
Director: Fernando Sawa
Productor ejecutivo: Mariana Motta
Productores: Mauro Bittolo
Banda Musical: La Pirada



Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos