MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2008

FOX estrena “Dexter” por primera vez en cable básico

La serie, protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), trata sobre un experto forense quien bajo su carismática apariencia esconde una terrible verdad. Desde marzo por la pantalla de FOX.

Por primera vez en cable básico, el miércoles 26 de marzo a las 22.00 hs. FOX estrena “Dexter” protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under). La serie, basada en la novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay, tiene como protagonista a Dexter Morgan, un experto forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami, quien bajo su carismática apariencia esconde una terrible verdad.

Dexter ha canalizado sus necesidades homicidas innatas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Kantar IBOPE Media
Huérfano desde los 4 años y guardando un duro secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, Sex & the City), un oficial de policía de Miami, quien conoce las tendencias homicidas de Dexter y le enseña a su hijo a canalizar su terrible pasión por disecar cuerpos y ponerla al servicio de un objetivo constructivo, además de instruirlo en cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.

Dexter es sumamente querible, es además un miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños; aunque su tendencia asesina es inquebrantable, se esfuerza para disimular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo.

Su relación con Rita Bennett (Julie Benz, Ángel), lo ayuda bastante a lograr este fin. Ella se está recuperando poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido y no conoce las aficiones que Dexter tiene en su tiempo libre.

Sus colegas de trabajo tienen diferentes opiniones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, El Exorcismo de Emily Rose) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Debra es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la "experiencia" de Dexter para resolver sus casos más difíciles.

Angel Batista (David Zayas, Angels in America) es un detective de homicidios que trabaja junto a Dexter durante el día y aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Vélez, Oz) es una mujer sensata que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él.

Por último, el sargento Doakes (Eric King, La búsqueda) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense lo irrita pone de los nervios y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta aún más, es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.

Desde el miércoles 26 de marzo, todos los miércoles a las 22.00 hs. DEXTER está en FOX.



Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos