MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2011  por TOTALMEDIOS

El TC presentó en Paraná el Gran Premio Río Uruguay Seguros

Con la undécima fecha que se disputará entre el 26 y 28 de este mes en Paraná culminará la Etapa de Clasificación Agencia Nacional de Seguridad Vial - Ministerio del Interior, y así quedarán definidos los 12 pilotos que pelearán en las últimas cinco carreras.

Con la undécima fecha que se disputará entre el 26 y 28 de este mes en Paraná culminará la Etapa de Clasificación Agencia Nacional de Seguridad Vial - Ministerio del Interior, y así quedarán definidos los 12 pilotos que pelearán en las últimas cinco carreras por la Copa de Oro y Plata, de Turismo Carretera y TC Pista.

El puntapié inicial a la presentación del Gran Premio Río Uruguay Seguros – Trofeo SpeedAgro – Copa Quini 6 en la capital de Entre Ríos fue ayer en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno entrerriana. Estarán presentes el gobernador Sergio Uribarri; el presidente de Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano; más los ídolos locales Omar Martínez y Mariano Werner, quienes buscarán entrar en la docena de oro que definirá el campeonato.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos