MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2011  por TOTALMEDIOS

AMDIA presenta el desayuno:”Innovación 3.0. Dinámico y en tiempo real”

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina invita al desayuno de capacitación “Innovación: email 3.0. Dinámico y en tiempo real:” que se realizará el día jueves 18 de Agosto a las 9:30 hs en el Auditorio de la Universidad CEMA.

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) invita al desayuno de capacitación “Innovación: email 3.0. Dinámico y en tiempo real:” que se realizará el día jueves 18 de Agosto a las 9:30 hs en el Auditorio de la Universidad CEMA (Reconquista 775).

Durante el desayuno se podrá conocer la próxima generación de software de correo electrónico dinámico en tiempo real. Pixylon crea emails absolutamente personalizados y pertinentes y adapta el email y sus imágenes al horario, la ubicación y el dispositivo en que se esté leyendo el mismo. Además, los emails se ajustan instantáneamente al equipo del usuario, sea un smartphone, una laptop o un pc.
Kantar IBOPE Media
El encuentro será moderado por Pauline Swart, Country Director de Tripolis Solutions Argentina S.A, empresa que revoluciona el mundo email dinámico y en tiempo real; y Joost Nienhuis (CEO Tripolis) y de Alejandro Espoueys (Gerente de Marketing & Comunicación de Expotrade S.A.) expondrán sobre estas tendencias del email 3.0.

Arancel: socios AMDIA sin cargo . No socios: $85.

Acreditación en Salon SUM de la Universidad CEMA (Reconquista 775), a partir de las 9:30. Conferencia en el Auditorio de la Universidad desde 10:00.

Inscripciones enviando nombre, empresa y teléfono a cmaldonado@amdia.org.ar o comunicándose al 4373-3030 con Carolina Maldonado (AMDIA).


Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos