MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2011

David Bisbal visitó la 100

En medio de su gira promocional y sus presentaciones por Latinoamérica, el cantante español paso la tarde con Ronnie Arias, Alejandra Salas y Malena Guinzburg, donde contó detalles sobre el tour que presentará en distintos lugares de Argentina.

David Bisbal hizo Sarasa junto a Ronnie Arias (lun a vie de 13 a 17 hs por La 100), habló sobre su carrera, su familia y el nuevo concepto de show que estrenará en su gira por Argentina.

En medio de su gira promocional y sus presentaciones por Latinoamérica, el cantante español paso la tarde con Ronnie Arias, Alejandra Salas y Malena Guinzburg, donde contó detalles sobre el tour que presentará en distintos lugares de Argentina, con un formato acústico mucho mas tranquilo “sin saltos ni patadas” como él mismo definió.
Kantar IBOPE Media
Además habló sobre su experiencia en “Un sol para los Chicos”, “Hay que ayudar a la niñez porque son el futuro…Fue mucho el dinero que se juntó.” aseguró David ante el éxito de la campaña solidaria.

Durante la entrevista, Bisbal interactuó con la Comunidad 100 a través del facebook y twitter de la radio y regaló entradas para sus conciertos en el Gran Rex el próximo 23, 24 y 25 de noviembre.

Respecto a su vida personal confesó que actualmente “No me apetece tener una cita con nadie…solo con la música”. Antes de finalizar el encuentro, David Bisbal se enfrentó al "Ronnie Proust", el clásico cuestionario "sarasero" que Ronnie Arias prepara para cada invitado. En su confesión, destacó que su ideal de felicidad total es “seguir ayudando a los demás…”. La nota completa se encuentra en la100.com.ar


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos