MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2011  por TOTALMEDIOS

Nueva Diplomatura en Comunicación y Marketing Deportivo en UCES

El Departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció que tiene abierta la inscripción a la Diplomatura en Comunicación y Marketing Deportivo y la misma tiene una duración de un trimestre.

El Departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció que tiene abierta la inscripción a la Diplomatura en Comunicación y Marketing Deportivo y la misma tiene una duración de un trimestre.

El objetivo de la Diplomatura es brindar herramientas conceptuales y prácticas para la gestión estratégica y operativa del negocio deportivo, presentar un panorama integral de la comunicación y el marketing deportivo, su influencia en las entidades deportivas y su impacto en los negocios asociados a nivel global. Participarán de la Diplomatura prestigiosos disertantes del mundo del deporte, entre ellos, periodistas, deportistas, empresarios y directivos.
Kantar IBOPE Media
El programa está destinado a Profesionales y Técnicos en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Dirección de negocios, Sociología, Ciencias Económicas y carreras afines.

Directora Académica, Lic. Rut Vieytes, Dirección Deportiva, Leandro Petersen.

Informes e Inscripción
Departamento de Posgrados UCES
Paraguay 1338, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
TEL: (+54 11) 4815-3290 y 4814-9200; int. 487 y 488, de 10:00 a 19:00 hs.
posgrados@uces.edu.ar | www.uces.edu.ar/posgrado/



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos