MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2011  por TOTALMEDIOS

BlackBerry Collaboration Forum llega a Buenos Aires

El evento organizado por Research In Motion se realizará en varios países de América Latina y llega a Buenos Aires el 13 de septiembre. BlackBerry Collaboration Forum se llevará a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El próximo 13 de septiembre se celebrará en Buenos Aires el road show BlackBerry Collaboration Forum, un evento organizado por Research In Motion (RIM), compañía reconocida por la solución inalámbrica BlackBerry. Este es el principal evento de la empresa en la región, que se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires y que además recorre otros cuatro países de América Latina: Brasil, Chile, Colombia y México.

El BlackBerry Collaboration Forum se ha convertido en el encuentro de tecnología móvil más importante para el sector empresarial en América Latina. Está pensado para líderes empresariales, desarrolladores de aplicaciones y profesionales de tecnología que quieren conocer la vanguardia en tecnología móvil y cómo las soluciones inalámbricas pueden revolucionar la forma de hacer negocios.
Kantar IBOPE Media
Diversos conferencistas nacionales e internacionales enseñarán conceptos claves sobre el beneficio de la de tecnología móvil para el negocio. Entre las presentaciones, destaca la charla de Rick Costanzo, director general regional de RIM para América Latina, quien mostrará a los asistentes el poder de la solución BlackBerry para las empresas con el tablet BlackBerry PlayBook. El ejecutivo realizará una demostración de las capacidades de diferentes productos y servicios, incluyendo el BlackBerry PlayBook, el primer tablet profesional a nivel mundial que entrega navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

Durante BlackBerry Collaboration Forum, también se presentarán nuevos productos y aplicaciones BlackBerry que permitirán a los ejecutivos llevar su oficina en cualquier momento y lugar. Además de las diversas charlas de expertos, usuarios, socios y ejecutivos de RIM, el evento incluye una muestra de proveedores de servicios y desarrolladores. Se presentarán poderosas aplicaciones empresariales disponibles para el tablet BlackBerry PlayBook y para la amplia gama de teléfonos inteligentes BlackBerry.



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos