MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2011

BlackBerry Collaboration Forum llega a Buenos Aires

El evento organizado por Research In Motion se realizará en varios países de América Latina y llega a Buenos Aires el 13 de septiembre. BlackBerry Collaboration Forum se llevará a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El próximo 13 de septiembre se celebrará en Buenos Aires el road show BlackBerry Collaboration Forum, un evento organizado por Research In Motion (RIM), compañía reconocida por la solución inalámbrica BlackBerry. Este es el principal evento de la empresa en la región, que se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires y que además recorre otros cuatro países de América Latina: Brasil, Chile, Colombia y México.

El BlackBerry Collaboration Forum se ha convertido en el encuentro de tecnología móvil más importante para el sector empresarial en América Latina. Está pensado para líderes empresariales, desarrolladores de aplicaciones y profesionales de tecnología que quieren conocer la vanguardia en tecnología móvil y cómo las soluciones inalámbricas pueden revolucionar la forma de hacer negocios.
Kantar IBOPE Media
Diversos conferencistas nacionales e internacionales enseñarán conceptos claves sobre el beneficio de la de tecnología móvil para el negocio. Entre las presentaciones, destaca la charla de Rick Costanzo, director general regional de RIM para América Latina, quien mostrará a los asistentes el poder de la solución BlackBerry para las empresas con el tablet BlackBerry PlayBook. El ejecutivo realizará una demostración de las capacidades de diferentes productos y servicios, incluyendo el BlackBerry PlayBook, el primer tablet profesional a nivel mundial que entrega navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

Durante BlackBerry Collaboration Forum, también se presentarán nuevos productos y aplicaciones BlackBerry que permitirán a los ejecutivos llevar su oficina en cualquier momento y lugar. Además de las diversas charlas de expertos, usuarios, socios y ejecutivos de RIM, el evento incluye una muestra de proveedores de servicios y desarrolladores. Se presentarán poderosas aplicaciones empresariales disponibles para el tablet BlackBerry PlayBook y para la amplia gama de teléfonos inteligentes BlackBerry.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos