MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2011  por TOTALMEDIOS

Telefe International cerró un importante acuerdo con Netflix

La señal le proveerá contenidos al servicio de suscripción a películas y programas por Internet con más de 25 millones de miembros en EEUU y Canadá. Dicho contenido consta de un paquete de series y miniseries pertenecientes al catálogo de Telefe International.

Telefe International anunció un acuerdo a través del cual le proveerá contenidos a Netflix, el servicio de suscripción a películas y programas por Internet con más de 25 millones de miembros en EEUU y Canadá.

Dicho contenido consta de un paquete de series y miniseries pertenecientes al catálogo de Telefe International, en forma no exclusiva. Netflix anunció en Julio que se expandirá a 43 países de Latinoamérica y el Caribe más adelante, ofreciendo películas y series ilimitadas transmitidas al instante a través de internet a sus televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual accesible.
Kantar IBOPE Media
Este acuerdo le permite a Telefe International aumentar la presencia de sus productos en Latinoamérica, pero esta vez desde otras plataformas y diferentes dispositivos electrónicos con acceso a Internet, tales como tabletas, celulares o consolas de videojuegos, y compartir con Netflix su mayor expansión internacional al ampliar su oferta en la región.



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos