MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2011  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Smash para Babysec

Smash presentó la promoción “Mi Mamá Me Mima” para Babysec. La acción tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la categoría Recién Nacido, incentivar la prueba de producto en prospectos y de este modo fidelizar madres embarazadas y con bebés.

Smash presentó la promoción “Mi Mamá Me Mima” para Babysec. La acción tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la categoría Recién Nacido, incentivar la prueba de producto en prospectos y de este modo fidelizar madres embarazadas y con bebés.

Comprando cualquier producto Babysec las mamás pueden participar en www.babysec.com.ar y elegir el combo que más les guste para mimar a su bebé. Combos “Vamos de paseo”; “La mesa está servida”; y “Me encanta viajar”
Kantar IBOPE Media
Además, la web ofrece otras actividades como el Concurso Historias en la que invitamos a las mamás a contarnos como miman a su bebé.

Ficha técnica:
ANUNCIANTE: La Papelera del Plata
PRODUCTO: Pañales Babysec
CAMPAÑA: Promoción “Mi Mamá Me Mima”
COBERTURA: Capital, GBA, Mendoza, Córdoba.
PERIODO: 25 Junio – 29 Julio 2011
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: Maria Cisneros, Wladymira Villanueva
AGENCIA: SMASH.
RESPONSABLES POR LA AGENCIA:
Cuentas: Alejandra Márquez / Leonardo Ferrari



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos