MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2011  por TOTALMEDIOS

Megacable incorporó a Moviecity Play

Megacable sumó el servicio que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en el momento y lugar que el suscriptor decida. El suscriptor de Megacable podrá acceder desde su computadora a los principales títulos en exhibición.

Megacable incorpora Moviecity Play, el servicio que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en el momento y lugar que el suscriptor decida. A través de este servicio de contenidos bajo demanda online, el suscriptor de Megacable podrá acceder desde su computador a los principales títulos en exhibición en las señales de Moviecity, que incluyen series, películas, conciertos y documentales.

Con este hecho, y a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento, un millón de sus suscriptores en Latinoamérica ya disfrutan de Moviecity Play y Megacable se establece como pionero en México, lo que evidencia la vocación que lo ha caracterizado en innovar y en la excelencia de sus servicios.
Kantar IBOPE Media
Este servicio permite que el suscriptor pueda acceder a la hora y día que lo desee a una gran cantidad de contenidos que se encuentran en los canales del paquete Moviecity, estos contenidos se actualizarán cada mes y cuenta con la ventaja que se pueden adelantar, retrasar, pausar y ver todas las veces que se quiera.

Para acceder a Moviecity Play, es necesario tener contratado el paquete de canales Premium Moviecity, el suscriptor debe ingresar al sitio en Internet de Megacable www.megacable.com.mx o al de Moviecity www.moviecity.com/play seleccionar el proveedor de TV de paga y llenar los datos que ahí se solicitan, es necesario contar (o abrir) una cuenta en Servicios en L! ínea de Megacable.



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos