MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2011  por TOTALMEDIOS

El Turismo Carretera visitará Junín este fin de semana

La décima fecha del año de Turismo Carretera se viene con todo y en esta ocasión será el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, el escenario para disfrutar de la máxima categoría del automovilismo argentino.

La décima fecha del año de Turismo Carretera se viene con todo y en esta ocasión será el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, el escenario para disfrutar de la máxima categoría del automovilismo argentino.

A tan sólo 6 carreras de averiguar quién será el campeón 2011 de Turismo Carretera, los pilotos tendrán que demostrar todo su potencial este domingo 7 de agosto, para lograr conseguir el Gran Premio Naldo Lombardi, Trofeo SpeedAgro.
Kantar IBOPE Media
El TC recorre el país ofreciendo una excelente excusa para viajar y asistir a un evento emocionante que reúne a las apasionadas familias argentinas que siguen esta maravillosa carrera.



Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos