MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2011

Nuevo Director de Experiencias Interactivas en BBDO

Pablo Tajer se acaba de incorporar al equipo creativo de BBDO Argentina como Director de Experiencias Interactivas. Pablo comenzó su carrera en 2001 en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y luego de trabajar en JWT se incorporó a Webar.

Pablo Tajer se acaba de incorporar al equipo creativo de BBDO Argentina como Director de Experiencias Interactivas.

Pablo comenzó su carrera en 2001 en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y luego de trabajar en JWT se incorporó a Webar como Director creativo.
Kantar IBOPE Media
“Trabajamos con Tacher cuando era Director de Arte y vimos cómo fue dirigiendo su potencial creativo al área interactiva, por eso no interesó que se sumara al equipo de creativos de la agencia como director de experiencias interactivas. Él, claramente, integró el mundo off line y el on line en su forma de trabajo. Eso es lo que más valoramos”, comentó Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO Argentina.

Pablo es profesor de dirección de arte en la escuela Underground desde 2007 y autor de "Reírse es Kosher", libro de humor gráfico publicado por Ed. Sudamericana.



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos