MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2011  por TOTALMEDIOS

Nueva temporada de Clase Turista por Telefe

El próximo viernes 5 de agosto a las 22.30hs, Telefe presentará la segunda temporada de Clase Turista, el mundo según los argentinos. La atractiva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas ofrecerá una hoja de ruta con 13 destinos alrededor del mundo.

El próximo viernes 5 de agosto a las 22.30hs, Telefe presentará la segunda temporada de Clase Turista, el mundo según los argentinos. La atractiva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas ofrecerá una hoja de ruta con 13 destinos alrededor del mundo, entre los que destacan Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul.

Clase Turista es un recorrido vivencial. En cada ciudad extranjera en la que se detiene, encuentra a un grupo de compatriotas que viven y trabajan lejos de nuestro país, y que están dispuestos a mostrarnos los sitios que adoptaron para vivir desde una óptica íntima y personal, con historias y experiencias propias.
Kantar IBOPE Media
El ciclo nos acerca a aquellos lugares que amamos y a otros que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.


Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos