MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2011

Salió una nueva edición de Harper’s Bazaar Argentina

La edición número 3 viene con 178 páginas dedicadas a la moda, la belleza, los viajes, la cultura y alta sociedad desde un punto de vista inteligente, sofisticado y con estilo.

Harper´s Bazaar Argentina presenta su edición número 3, con 178 páginas dedicadas a la moda, la belleza, los viajes, la cultura y alta sociedad desde un punto de vista inteligente, sofisticado y con estilo.

Con 144 años en la historia de los medios gráficos femeninos, Harper´s Bazaar llegó al país de la mano de Editorial Televisa Argentina para despertar la creatividad, fomentar la nueva cultura de la imagen y acercar las últimas tendencias tanto locales como internacionales.
Kantar IBOPE Media
Harper´s Bazaar está dirigida a una mujer desde los 25 años. Urbanas, con personalidad y estilo propio. Modernas, atrevidas, con clase e independientes. Y de alto nivel cultural.

La directora Editorial de la revista Harper´s Bazaar es la periodista Ana Torrejón, que está acompañada por un importante equipo.

Harper´s Bazaar Argentina cuenta con diversos canales de comunicación para estar en constante contacto con las lectoras a través de twitter (@bazaarargentina) y facebook/bazaarargentina).

Harper´s Bazaar es mensual y se puede encontrar en los kioscos en la segunda semana del mes.



Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos