MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2011

Nuevo packaging de Pierini para Rexona Men

La agencia diseño el packaging de su nueva variedad Superhero. Está inspirada en la estética de los cómics de los 40, y planteado como el producto capaz de acompañar a los paladines de la justicia a la hora de superar las situaciones más intensas.

Inspirada en la estética de los cómics de los 40, y planteado como el producto capaz de acompañar a los paladines de la justicia a la hora de superar las situaciones más intensas, el nuevo layout potencia la imaginación del usuario llevándolo a vivenciar las aventuras de los ídolos de su infancia (hoy ya aggiornados y puestos nuevamente en escena).

La paleta cromática se concentra en el plateado, el azul y el rojo, colores que resultan ser casi un clásico entre los utilizados por los superhéroes (basta pensar en Superman, El hombre araña, El Capitán América y tantos otros). Estos se combinan con elementos visuales iconográficos que producen una asociación inmediata con ese mundo, tal como la estrella, el logotipo de la submarca con una distorsión que aporta grandilocuencia e impacto, o la coraza metálica que envuelve la composición y actúa como escudo protector.
Kantar IBOPE Media
Adrián Pierini, director general creativo de la agencia se refirió a este nuevo proyecto: “Desde pequeño sentí una especial atracción por la fantasía que estos seres imaginarios provocaban en las personas. La lucha entre el bien y el mal, la capacidad de ayudar sin recibir nada a cambio y de convertirse mediante sus acciones en ejemplo de integridad y valentía. En lo personal, trabajar en este proyecto significó una vuelta a mi infancia y a todo lo bueno que ella tenía. La nueva variedad Rexona SUPERHERO es tanto para nosotros, los diseñadores, como para los consumidores, una magnífica oportunidad que nos ofrece la marca líder en antitranspirantes para volver a sentirnos seres superpoderosos capaces de enfrentar con seguridad los desafíos que el mundo nos impone día a día.”



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos