MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2011

Llega La Banda, la primera serie original de Boomerang

Se trata de la primera serie original del canal para los mercados hispanoparlantes producida en Venezuela en colaboración con Latina Producciones y que cuenta con un elenco de América Latina y artistas de la región.

Boomerang presenta LA BANDA, su primera serie original para los mercados hispanoparlantes producida en Venezuela en colaboración con Latina Producciones y que cuenta con un elenco de América Latina y artistas reconocidos en la región. La serie relata la vida de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar pero que a la vez están llenos de talento. Estos chicos encontrarán en la música una oportunidad para escapar del destino que cada uno tenía dibujado. Protagonizada por Daniel Ramírez y Alexander Rudametkin, integrantes del grupo mexicano Tuxido, LA BANDA llegará a Boomerang el 25 de julio a las 20:00 hs. y se puede disfrutar de lunes a viernes a las 20:00 hs.

LA BANDA cobra vida en el colegio Wallington, un colegio muy particular, al que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad. La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino. La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de una psicóloga poco convencional, Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante. Unos años atrás, Sofía también estudió en Wallington y fue la pesadilla de maestros y compañeros. Nombrada “sicoticher” por los estudiantes rebeldes, Sofía utilizará la fabula del puerco espin para ayudar a estos jóvenes volver sus problemas en ventajas y sus miedos en fortalezas.
Kantar IBOPE Media
La música será la salvación de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy cuando se convierten en los protagonistas y estrellas de LA BANDA, una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos, alcanzando grandes triunfos, que nunca ni siquiera se habrían atrevido a soñar de haber permanecido separados.

Sebastián (Daniel Ramírez), hijo de un importante senador y de una reconocida modelo de belleza sufre desde niño la falta de atención de sus padres lo cual es uno de los motivos de sus actitudes agresivas. Lo único en el mundo que lo fascina y cautiva es la música, de hecho se convertirá en el líder musical de la banda del curso 10A.

El rival de Sebastián es Teo (Alexander Rudametkin); su padre es un famoso músico quién falleció por excesos de alcohol y drogas. Teo tendrá que afrontar que él no es como su papá y que se puede labrar su propio futuro sin cometer los mismos errores para alcanzar su sueño de convertirse en un gran baterista.

Katy es una joven que creció en un mundo plástico e irreal y en el cual cultivó una desagradable antipatía por todo lo que no es bonito y popular. Es el gran amor de Sebastián y la vocalista de la banda del 10A, lo cual generará varios enfrentamientos con Xiomy la otra cantante del colegio al momento de crear La Banda.

En LA BANDA, estos adolescentes deberán afrontar todos los altibajos propios de su agrupación musical, que va desde escuchar por primera vez sus canciones en la radio, sentir el respaldo de sus fans, crecer como músicos, hasta convertirse en víctimas de la cruel industria y de sus propios conflictos. Los emocionantes capítulos de LA BANDA estarán llenos de sorpresas con nueva música original e invitados especiales. No te pierdas el estreno de LA BANDA el próximo 25 de julio a las 20:00 hs., con nuevos capítulos de una hora de lunes a viernes a la misma hora. Las repeticiones de LA BANDA se exhibirán a las 13:00 hs. el día siguiente de lunes a viernes ¡exclusivamente en Boomerang!


Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos