MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2011  por TOTALMEDIOS

Seminario de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios

Ya esta abierta la inscripción para la nueva edicón del workshop Coolhunting Creativo, desarrollado por la sede Seminarios de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. El curso comienza el 3 de agosto y termina el 23 de noviembre.

Ya esta abierta la inscripción para la nueva edicón del workshop Coolhunting Creativo, desarrollado por la sede Seminarios de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Este curso forma parte del programa que viene desarrollando la Escuela de Creativos, desde 2004 en el que ahonda sobre el cool hunting como herramienta de inspiración y profundización en lo que hace a detección de Insights sobre el Consumidor.
Kantar IBOPE Media
Este año la edición será cuatrimestral, para profundizar más los contenidos y afianzar con la práctica de coolhunters creativos, como la Escuela estimula en todos sus formatos de capacitación. El curso comienza el 3 de Agosto en Sede Seminarios de la Escuelita y finaliza el 23 de Noviembre. La cursada será todos los miércoles de 19 a 22 horas.

El contenido se divide en cuatro módulos conceptuales, pensados para el abordaje del trabajo del coolhunter en diferentes áreas, los mismos son: Tendencias, Investigación Creativa, Observaciones e Insight del consumidor, y branding. Cada uno de éstos módulos serán abordados por profesionales especialistas en su temática como: Tamara Selvood (CollegeLAB), Pablo Lezama (Cultura de Marcas), Guadalupe Urriticoechea (Planner de Ponce Bs AS), Marilú Vidal (Consultora en Planning ex Ogilvy y Maccann), Marcela Reynolds (Be Curious), Ana Tello (Responsable de Imagen y Comunicación en VER) y la Coordinación General de Pía Giudice (Coolhunter, Investigación Creativa).

Además se contempla en cada uno de los módulos un apartado inspiring, con ex alumnos que se destacaron en distintas temáticas de vanguardia, entre ellos estarán: Gastón Silberman (Proyecto Cartele y Sin Cortinas, DGC Uniuted Virtualities), Esteban Seimandi(Proyecto Cartyele), Nico Ferrario(Antiestático), Pablo Benavides(Consulto en comunicación sostenible, suelto ), Fede Zamponi (DC BBDO), Diego Beyró(artista digital the uncoolhunter.com), entre otros profesionales.

Los interesados podrán obtener más información comunicándose a coolhunting@escueladecreativos.com.ar



Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos