MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2011

Isenbeck y el valor de la auténtica amistad

Con creatividad de La Comunidad y planificación de Carat la campaña busca, en tiempos donde todo es inmediato, revalorizar la auténtica amistad. Es la primer campaña desde que fuera comprada por la internacional SABMiller. Vea el spot.

Isenbeck lanzó la primera campaña desde que la marca fuera comprada por SABMiller, la segunda cervecera a nivel mundial.

Con creatividad de La Comunidad y planificación de Carat la campaña busca, en tiempos donde todo es inmediato, revalorizar la auténtica amistad, asociando la misma a valores propios que la marca tiene como calidad, tiempo de maduración y autenticidad en cada uno de sus ingredientes.
Kantar IBOPE Media
Es una campaña 360 que consta de una acción integral con presencia en Tv abierta y cable, Gráfica, Vía Pública, Internet y activaciones BTL vinculadas a espacios donde se refleje la autentica amistad.



Con el comercial “Artificial” en el aire arrancó la campaña que consta de dos comerciales más, que tendrán una importante presencia televisiva y de activación digital a través de una campaña de reach media y participación en redes sociales.

La campaña marca una nueva etapa en la vida de Isenbeck y es el primer paso de una estrategia que busca reposicionar a la marca dentro de una categoría muy competitiva con consumidores exigentes, que cada día valoran más la calidad del producto.





Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos