MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2011

Villarruel y Llorente preparan el canal 360 TV

La dupla de ex programadores de Telefe está por lanzar un canal por el sistema digital estatal. Se trata de 360 TV cuyo eje será información, cultura y entretenimiento. Convocaron a periodistas, humoristas y conductores para los programas. Vea el spot de presentación.

Es una nueva apuesta a la Televisión Digital Terrestre y ya puede verse el avance en la Web de 360 TV, la señal que preparan Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para el sistema digital estatal. También pueden verse, con el correspondiente decodificador, en el canal 2104 de la TDT.

Los ejes de la programación de la nueva señal serán la información, la cultura y el espectáculo, en sus diferentes ámbitos y a través de sus distintos protagonistas. En los estudios ubicados en el barrio porteño de Palermo ya se realizan pruebas y muchos programas están en preproducción. La inauguración de la señal está prevista para agosto pero podría posponerse un tiempo más.
Kantar IBOPE Media
En el corto de promoción se destaca el regreso de Juan Alberto Badía a la pantalla y la presencia de Víctor Hugo Morales, José Pablo Feinmann, Gonzalo Bonadeo, Reynaldo Sietecase, María Julia Oliván, Miguel Angel Rodríguez, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Tamara Pettinato, Maxi Palma y Silvina Gualtieri, que encabezan el conjunto de comunicadores y artistas que formaran parte de la nueva grilla de los otrora directores de programación de Telefé.


Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos