MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2011  por TOTALMEDIOS

Blaving continúa creciendo

La Red Social de voz sigue sumando usuarios y posts. Para julio y tan sólo 5 meses después de su lanzamiento oficial, Blaving ya superó los 150.000 usuarios en todo el mundo, con miles de posts por día.

Blaving, la Red Social de voz crece día a día de manera considerable, tanto en cantidad de usuarios como de posts. Para julio y tan sólo 5 meses después de su lanzamiento oficial, Blaving ya superó los 150.000 usuarios en todo el mundo, con miles de posts por día.

Pero el crecimiento no sólo tiene que ver con usuarios y posts sino también en cuanto a sus características y funciones, y todos lo que los usuarios pueden hacer en la Red. Nuevas funciones fueron agregadas a las ya conocidas, como por ejemplo poder calificar un post con los botones “Me gusta o “No me gusta”, o diferenciar un usuario verdadero de un fake, mediante los sellos personales de autentificación.
Kantar IBOPE Media
Además, ahora también es mucho más fácil registrarse en Blaving. Los nuevos usuarios pueden hacerlo desde su cuenta de Gmail o Google Account, además de poder hacerlo desde su Facebook, Twitter, Orkut o crear su propio usuario de Blaving.


Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos