MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2011

Socialmetrix presentó nueva aplicación para analizar Twitter

Se trata de una nueva funcionalidad que se suma a la plataforma Socialmetrix Echo ya disponible en el mercado. Permite identificar benchmarks, definir objetivos y medir los resultados de las acciones generadas en Twitter de manera muy simple e intuitiva.

Socialmetrix, la compañía latinoamericana dedicada al Social Media Analytics, presentó una nueva funcionalidad para su herramienta Socialmetrix Echo que permitirá hacer análisis en profundidad y un seguimiento exhaustivo de diferentes usuarios de Twitter pudiendo identificar el nivel de performance de empresas e individuos.

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios de la plataforma Echo podrán identificar benchmarks, definir objetivos y medir los resultados de las acciones generadas de manera muy simple e intuitiva. Entre otras cosas, la herramienta permite acceder a las principales métricas de cada usuario, comparar la performance de cada uno -sea propio o competidor-, ver los perfiles más activos en las conversaciones del usuario seleccionado y ver las temáticas más activas y los tweets donde éstas son mencionadas.
Kantar IBOPE Media
A partir de ahora, los clientes y actuales usuarios de Socialmetrix Echo podrán obtener información relevante y exhaustiva registrada en una de las principales redes sociales en la región, y al mismo tiempo, contarán con la posibilidad de realizar informes actualizables instantáneamente para fortalecer su proceso de toma de decisiones.




Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos