MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2011  por TOTALMEDIOS

Mobilenik hizo la aplicación móvil de Clarín 365

La empresa desarrolló la aplicación móvil que permite a los socios de la tarjeta 365 consultar beneficios desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Los usuarios pueden ajustar la búsqueda por cercanía a su ubicación, rubro y zona.

Mobilenik, empresa especializada en soluciones móviles de alcance masivo, desarrolló la aplicación móvil Clarín 365, que permite a los socios de la tarjeta 365, consultar beneficios desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Entre las funcionalidades que brinda la aplicación, los usuarios pueden consultar los más de 1000 beneficios que ofrece Clarín 365, y ajustar la búsqueda por cercanía a su ubicación, rubro y zona.
Kantar IBOPE Media
Con la aplicación Clarín 365, los usuarios también pueden visualizar en un mapa, la ubicación de los comercios que otorgan los beneficios, consultar el detalle del beneficio y datos de la sucursal, y conocer la distancia en metros o kilómetros del lugar donde se encuentran.

La aplicación gratuita está disponible para dispositivos móviles con conexión a Internet, incluyendo teléfonos inteligentes BlackBerry, Iphone, y equipos con sistema operativo basado en la plataforma JAVA. La aplicación pronto estará disponible también para dispositivos con Google Android.

La aplicación Clarín 365 fue desarrollada sobre “The Brand Show”, una exclusiva plataforma de Mobile Marketing propiedad de Mobilenik, que permite una rápida implementación de una estrategia de comunicación móvil entre una marca y sus clientes.

Los usuarios pueden descargar de forma gratuita Clarín 365 desde sus dispositivos móviles en www.clarin365.com.ar/mobile.



Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos