MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2011

Blue lanzó su campaña institucional Universo Blue

Bajo ese nuevo concepto se desarrolló una pieza grafica que muestra el universo Blue 100.7 desde su filosofía y sus elementos. La FM busca acercarse a sus oyentes que pueden encontrar los nuevos clásicos, que abarca desde los 90 al presente.

Bajo este nuevo concepto se desarrolló una pieza grafica que muestra el universo BLUE 100.7, desde su filosofía y sus elementos.

A través de esta comunicación, Blue 100.7 busca acercarse a oyentes que puedan encontrar en el día, la música que no suena en ninguna otra radio, acompañada siempre de la mejor información de espectáculos, cine, arte y otras actividades que los conectan.
Kantar IBOPE Media
Con la incorporación de los programas Gente Sexy con Clemente Cancela y Martín "Bicho" Lipszyc y la incorporación de Diego Iglesia a Lado B junto a Diego Scott, Blue apuesta a una propuesta más fresca y actual, siempre con la buena música como parte esencial de su filosofía.

Con un concepto musical de nuevos clásicos, que abarca desde los años noventa hasta el presente, Blue 100.7 ofrece la música que te conecta.

FICHA TÉCNICA

• Anunciante : Blue 100.7 FM
• Tema: La música te Conecta
• Agencia: Blue 100.7 FM
• Fotografía : Mariana Gatto
• Retoque :Mariano Soule

Responsables por el Anunciante :

• Director de Radios : Faustino Moneta
• Jefe de Producto: Diego Zuccari
• Coordinadora de Medios : Fernanda Simoes
• Coordinador Artistico : Marcelo Bakalian



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos