MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2011

“Llegá”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para YPF

Se trata de un emotivo comercial que da origen al nuevo concepto institucional de YPF: “Llegá a donde quieras”. El spot, que se podrá ver desde la próxima semana en cines, reafirma el compromiso histórico que une a YPF con todos los argentinos.

Ogilvy Argentina presenta “Llegá”, un emotivo comercial que da origen al nuevo concepto institucional de YPF: “Llegá a donde quieras”. El spot, que se podrá ver desde la próxima semana en cines, reafirma el compromiso histórico que une a YPF con todos los argentinos, su presencia nacional y su energía constante por llegar a lograr todo aquello que nos proponemos.

Con banda sonora de Vicentico, “Llegá” contó con una importante producción rodada en diferentes locaciones naturales a lo largo y a lo ancho de la Argentina: Salta, Cafayate, Cuesta del Obispo, Cuesta del Lipan, Valles Calchaquíes, Tilcara, Purmamarca, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Puerto Pirámide, Calafate, Chaltén y la ciudad de Buenos Aires, entre otras. La producción estuvo a cargo de Blue Films y la dirección es de Pucho Mentasti.
Kantar IBOPE Media

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos