MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2011  por TOTALMEDIOS

La Cámara Argentina de Anunciantes renovó sus autoridades

La CAA cuenta con un nuevo Consejo Superior. Se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que Luis Mario Castro (Kimberly-Clark) fue reelegido, iniciando así su sexto mandato. Lo acompañan Ezequiel Jones (Unilever) y Luis De La Fuente (Laboratorios Bagó) como vices.

La Cámara Argentina de Anunciantes, cuyos asociados activos reúnen el 70% de la inversión publicitaria de los primeros 50 anunciantes, cuenta con un nuevo Consejo Superior.

Continúa como presidente Luis Mario Castro (Kimberly-Clark), acompañado de Ezequiel Jones (Unilever) y Luis De La Fuente (Laboratorios Bagó) como vice 1º y 2º, respectivamente. Silvia Tripoloni (L’Oréal) fue elegida secretaria; Leonardo Barbieri (Akapol) tesorero; Facundo Etchebehere (Danone) prosecretario y Cecilia Iglesias (Molinos Río de la Plata) protesorera.
Kantar IBOPE Media
Como Vocales Titulares fueron nombrados: Cecilia Bauzá (Procter & Gamble), Mariano Botas (Cervecería y Maltería Quilmes), Diego Cifone (PepsiCo), Alejandro Cobeñas (Arcor), Oscar Correa (Santander Río), Patricio Giralt (Sanofi Aventis), Juan Iramain (Coca-Cola), José Latugaye (S.C. Johnson & Son), Alberto Pizzi (Kraft Foods), Verónica Rosales (Nestlé), Raúl Sabio (Telecom) y Pablo Tenenbaum (Biferdil).

En carácter de Vocales Suplentes: Eduardo Boccardo (Massalin Particulares), Adrián Grottola (Clorox), Carolina Haymes Biedma (SanCor), Matías Szapiro (Nobleza Piccardo), Luciano Viglione (Bayer) y Santiago Whelan (YPF).

La Comisión de Etica está presidida por Isaías Drajer (Laboratorio Elea), a quién acompañan los Socios Honorarios Hugo Cucarese como secretario; Héctor Bonavita, Luis O. Ibarra García y Jorge Micozzi como vocales titulares.

Pedro López Matheu (Kraft Foods) fue designado Síndico Titular, y Silvia Romano, Síndico Suplente.

En la foto adjunta, están los integrantes de la Mesa Directiva (Luis Mario Castro, Ezequiel Jones, Luis De la Fuente, Silvia Romano, Leonardo Barbieri, Cecilia Iglesias y Facundo Etchebehere).


Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos