MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2011

Nueva Temporada de “La Pastelería” con la mexicana Michelle Manterola

Mañana Utilísima estrena la nueva temporada de “La Pastelería”, conducido por la actriz mexicana Michelle Manterola quien en esta temporada suma a un talentoso grupo de chefs de Colombia, Guatemala y Perú especializados en panadería y pastelería.

El martes 5 a las 20.00 HS (MEX/COL) / 9.00 PM (EST/PST) Utilísima estrena la nueva temporada de “La Pastelería”, conducido por la actriz mexicana Michelle Manterola quien en esta temporada suma a un talentoso grupo de chefs de Colombia, Guatemala y Perú especializados en panadería y pastelería para preparar desde los tradicionales postres latinoamericanos hasta los más elaborados pasteles de la cocina internacional. Juntos enseñan el paso a paso, técnicas y secretos para lograr recetas dulces y deliciosas.

El equipo de pasteleros y panaderos está compuesto por las mexicanas Sonia Arias, chef propietaria de un reconocido restaurant mexicano con un concepto único que se ha ganado el reconocimiento de sus comensales y Martha Sánchez, chef instructora con 10 años de trayectoria, de las mejores universidades y escuelas culinarias de la ciudad de México,. Michelle propone además, ideas originales para regalar o acompañar los postres.
Kantar IBOPE Media
En esta temporada se suman la guatemalteca Lorraine Weissenberg, especialista en todo tipo de postres, desde galletas hasta mousses, tortas maravillosas y pasteles; la peruana Alejandra Cendra, joven y exitosa restauranteur al mando de una destacada pastelería que provee a empresas de primer nivel en su país y la colombiana Camila Marulanda, especialista en panadería y pastelería quien realizó en Nueva York su práctica junto al Chef Richar Leach, ganador del James Beard Award.

A partir del martes 5 de julio Utilísima estrena la segunda temporada de “La Pastelería” con dos episodios estreno todos los martes a las 20.00 HS (MEX/COL) / 9.00 PM (EST/PST) y 20.30 PM (MEX/COL) / 9.30 PM (EST/PST) respectivamente.



Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos