MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2011

“Acuario”, el tercer comercial de JWT para Ford

Bajo el concepto “el movimiento nos inspira” JWT Argentina desarrolló una nueva campaña para Ford, en el marco de la plataforma de diseño Kinetic Design Attraction. La pieza “Acuario” para Kuga es el tercer comercial que completa la nueva campaña.

Bajo el concepto “el movimiento nos inspira” JWT Argentina desarrolló una nueva campaña para Ford, en el marco de la plataforma de diseño Kinetic Design Attraction.

La pieza “Acuario” para Kuga es el tercer comercial que completa la nueva campaña. En él, distintos grupos de músicos se inspiran para crear sus melodías, en simples movimientos cotidianos, que suelen pasar desapercibidos a los que no están atentos.
Kantar IBOPE Media
La primera campaña de Kinetic fue presentada en 2009, y este año se reforzó el concepto del movimiento, a través de nuevas ejecuciones para una línea de autos renovada.
En la campaña, el movimiento funciona como eje fundacional de cada pieza. Es el elemento inspirador de cada una, y a la vez, el valor que comulga con la promesa de marca primaria de Ford en nuestro país, Seguí Moviéndote.

Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, Directores Generales Creativos de JWT Argentina señalaron que “la marca busca ampliar su comunicación para alcanzar nuevos segmentos de público, y para eso, trabaja la dimensión estética en las ejecuciones de la campaña. Para hablar de diseño de autos de alta gama, es imprescindible que la producción esté en sintonía con estos modelos. La dirección de Nico y Martin de Primo, y el aporte del Director de Fotografía, Paco Femina, fueron una garantía para desarrollar esta campaña”.

Ficha Técnica

Cliente: Ford Argentina S.C.A.
Producto: Kinetic Design – Mondeo / Kuga / Focus
Temas: “Terraza” / “Acuario” / “Lluvia”
Agencia: JWT Argentina
Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Redactor: Julián Tacchela
Director de Arte: Agustina Anguita
Director de Planning: Gonzalo Fonseca
Director de Marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de Cuentas: Carolina Gay
Ejecutivo de Cuentas: Martin Zucchini
Productor por la Agencia: Federico Videtta / Ivonne Anderson / Alexia Olmo
Responsables por el Cliente: Ricardo Flammini / Marcelo Ramos
Productora: Primo
Director: Nico & Martin
Productora ejecutiva: Caro Cordini
Productora: Victoria Piantini
Jefe de producción: Zacarías Ríos
Asistente de dirección: Guillermo Gómez Aparicio
Director de fotografía: Paco Femenia
Dirección de arte: Magui Arrieta
Vestuario: Greta Ure
Postproducción: PICKLE
Corrección de color: Cinecolor
Postproductor: Seba López
Editor: Alejo Hoijman
Mezcla de sonido: Notdeaf Sound Design
Banda musical: Ezequiel Kronenberg



Otras noticias del día

Campañas

JetSmart apuesta por una estrategia publicitaria integral junto a Resting Car

JetSmart lanzó una nueva campaña publicitaria en alianza con Resting Car y la agencia MHS Medios, que combina presencia digital y activaciones en vía pública. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento en el mercado regional y destacar su propuesta como aerolínea low cost de rápido crecimiento.
Ver más

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos