MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2008  por TOTALMEDIOS

Campaña de Diálogo para Rapigago en Mar del Plata

“Verano en acción” es el nombre de la acción integradora de BTL que desarrolla durante enero y febrero. Para ello crearon “Estadio Rapipago” un Centro Recreativo abierto al público.

“Verano en acción” es el nombre de la acción integradora de BTL que está desarrollando la Agencia Diálogo para Rapipago durante enero y febrero, en Mar del Plata.

El objetivo de la campaña es reforzar la imagen de marca y fortalecer su presencia en la ciudad balnearia. Para ello se crearon una serie de acciones cuyo centro neurálgico es el “Estadio Rapipago” un Centro Recreativo, Deportivo y Social ubicado en Bahía Varese en donde se invita al público a participar en diversas actividades.
Kantar IBOPE Media
El Estadio Rapipago tiene una superficie aproximada de 2000 m2 y está subdividido en 4 grandes áreas de funcionamiento:

Area Deportiva Adultos, destinada a la realización de distintas actividades deportivas que irán variando a lo largo del día: Voley, Fútbol, Fútbol-Tenis, Básquet, postas, carrera de embolsados, entre otras.

Área de Juegos Sociales, un ámbito recreativo para que los adultos puedan jugar distendidamente al Truco, Burako, Dados, Dominó y otros juegos de mesa que les serán provistos gratuitamente.

Área Deportiva Juvenil, actividades similares a las del área de Adultos, adaptadas a las edades de los chicos.
Area Infantil, orientada a los más pequeños, con talleres de dibujo, cuentos, juegos didácticos y recreación, bajo la supervisión de dos maestras jardineras.

Durante los fines de semana se desarrollan actividades diferentes como Estrellas Rapipago (desfile para la elección de la Reina, Princesa, Rey y Príncipe del Verano 2008), Rapipago Karaoké (concursos por parejas, familias, grupos de amigos), Rapipago con Humorrrrr (concurso de chistes por categorías pre-establecidas), Clases de Salsa y Hip Hop.

En el Estadio se desarrollará además el Seven de Rugby Playero, que se viene realizando hace una década con participación de equipos de clubes de todo el país.

Otra de las acciones de Verano en Acción es la reedición de la Edición Impresa de Jugá en tus vacaciones con Rapipago que fue un éxito en 2007. Son 3 números con Sopas de letras, crucigramas, las 5 diferencias, acertijos, adivinanzas, juegos de números, chistes, consejos útiles y el Horóscopo, entre otras cosas. Cada número tiene una tirada de 30.000 ejemplares y son distribuidos cada 12 días tanto en la playa, durante el día, como en Bares, Restaurantes y Vía Pública, a la noche.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos