MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2011

Autodesk Latinoamérica nombró nuevo líder en la región

La compañía nombró a Martín Moreno como el nuevo líder regional. Moreno será el responsable de todas las estrategias regionales y los recursos que colaborarán con el continuo crecimiento desde el 2011 en adelante.

En un esfuerzo por impulsar la conciencia y la utilización de la tecnología de diseño 3D de Autodesk en América Latina, la compañía nombró a Martín Moreno como el nuevo líder regional. Moreno será el responsable de todas las estrategias regionales y los recursos que colaborarán con el continuo crecimiento desde el 2011 en adelante.

Trabajando en conjunto con los socios de canal de Autodesk, Moreno liderará las estrategias y la ejecución de Brasil, México y el resto de la región para impulsar su preferencia por los productos de Autodesk en la arquitectura, construcción, manufactura e industrias de medios y entretenimiento. También será el encargado de coordinar todas las acciones de la marca para asegurar la alineación de éstas con los objetivos empresariales de la compañía, así como también asegurar las mejores prácticas para la industria. En su desempeño Moreno también será el responsable de implementar la aplicación Autodesk a través de iniciativas de liderazgo, tales como la sustentabilidad y la educación en América Latina.
Kantar IBOPE Media
"En sus once años en Autodesk, Martín tiene un exitoso historial y cuenta con una riqueza de conocimientos y experiencia para el puesto," dijo Steve Blum, senior vice president Americas sales de Autodesk. "Tengo plena confianza en que junto con su equipo, Martín logrará un crecimiento del negocio y mejorará la presencia de Autodesk en América Latina".



Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos