MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2011  por TOTALMEDIOS

Farm Frites presenta su nuevo packaging

La empresa dedicada a la producción y comercialización de papas pre-fritas congeladas lanzó un packaging completamente renovado para sus segmentos Gastronomía y Retail (supermercados).

Farm Frites, empresa dedicada a la producción y comercialización de papas pre-fritas congeladas, lanza un packaging completamente renovado para sus segmentos Gastronomía y Retail (supermercados), consolidándose como marca y buscando reflejar a través de esta transformación los avances de la empresa durante los últimos años en términos de calidad.

En relación al sector Gastronomía, sus dos líneas, Finest producto Premium, de mayor calidad - y Farm Frites, ambas de formato de 2,5 kg. ya presentan los nuevos formatos. El objetivo es que el consumidor perciba que son productos inspirados en la naturaleza, el campo y lograr que los asocie con un producto nutritivo, más saludable y de calidad.
Kantar IBOPE Media
Con respecto al segmento Retail (supermercados), la compañía llevó adelante una investigación de mercado, basada en la metodología de Focus Group, tanto en la Argentina como en Brasil , con el objetivo de actualizar información sobre hábitos y actitudes del consumidor doméstico relativos a la categoría de papas congeladas y evaluar el impacto y aceptación de opciones para su nueva línea. Los resultados de la investigación indicaron a la acción como altamente positiva con inmediata valorización de la marca y de su línea de productos.

En líneas generales, los nuevos diseños muestran una mayor visibilidad de marca y tipo de producto. Además, se ha mejorado el material anteriormente utilizado, reemplazándolo por film de polipropileno. Los nuevos packagings incluyen también el claim de “libre de grasas trans”, alineándose con las tendencias actuales del mercado.

Para su línea tradicional, Farm Frites incorporó a su vez un nuevo color del packaging, más identificado con la papa natural, y la incorporación de fotos de distintos platos asociados con la variedad de corte. Además, ha gestionado recientemente con la Asociación Celíaca Argentina la incorporación del sello del respaldo de esta entidad para la variedad de papa bastón.



Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos