MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2011

Nuevo curso gratuito sobre la TV Paga de la CAA

La Cámara Argentina de anunciantes organizará en su de Belgrano el próximo martes 28 de junio, de 15.30 a 17.30, un curso gratuito (para socios activos y adherentes) sobre “el alcance de la TV Paga en el interior del país”.

La Cámara Argentina de anunciantes organizará en su de Av. Belgrano 624 Piso 3º el próximo martes 28 de junio, de 15.30 a 17.30, un curso gratuito (para socios activos y adherentes) sobre “el alcance de la TV Paga en el interior del país”.

Habrá una presentación de un informe completo y detallado, dirigido principalmente a agencias y anunciantes que buscan información confiable para desarrollar eficientemente planes de inversión en televisión a lo largo de todo el territorio nacional.
Kantar IBOPE Media
Las expositoras serán Valeria Beola, Country Manager del Consejo Latinoamericanao de Publicidad en Multicanales de Televisión Paga (LAMAC), Daniel Novick, Research Manager en la misma institución.



Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos