MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2011  por TOTALMEDIOS

Nat Geo estrena “Vientres en Alquiler”

El domingo 26 de junio a las 22.00 hs. Nat Geo estrena “Vientres en Alquiler”. Un estreno especial y emotivo que refleja la travesía personal de dos parejas y una persona sola que viajan al otro lado del mundo para poder hacer realidad su deseo de tener un hijo.

El domingo 26 de junio a las 22.00 hs. Nat Geo estrena “Vientres en Alquiler”. Un estreno especial y emotivo que refleja la travesía personal de dos parejas y una persona sola que viajan al otro lado del mundo para poder hacer realidad su deseo de tener un hijo.

La cantidad de parejas sin hijos de occidente que van a la India en busca de mujeres dispuestas a alquilar su vientre para engendrar un bebé o para fertilización in vitro crece sin pausa. Este nuevo tipo de comercio permite que las parejas que no tienen hijos puedan formar una familia con la intervención de completos extraños…al otro lado del mundo y solamente conectados a través de un contrato legal…y una cuota monetaria. Este nuevo fenómeno de gestación está convirtiendo a las mujeres más pobres de India en el vientre del mundo. Nat Geo Explora las historias personales y las dificultades que entraña este fenómeno tan controvertido y de tanta carga emocional.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos