Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una. Una línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance y sustentabilidad.
Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una. Una línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance y sustentabilidad.
Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad y fórmulas exclusivas con activos vegetales renovables de la biodiversidad brasilera que además de realzar la belleza, ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. El resultado es un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso.
Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual del maquillaje: ese momento especial que la mujer reserva sólo para sí. Para mirarse al espejo y reconocerse día a día. Una verdadera invitación al autoconocimiento y a la expresión de su belleza libre de estereotipos.
Investigación y tecnología
La gran innovación tecnológica de Natura Una es el sistema potenciador, obtenido por el área de Investigación y Desarrollo de Natura a lo largo de tres años de investigación. “Teníamos el desafío de desarrollar una nueva línea de maquillaje que combine el deseo de la consumidora y su placer en la aplicación, con nuestra directriz de innovación orientada a la búsqueda de ingredientes vegetales de bajo impacto ambiental con resultados de eficacia superiores y de alta tecnología”, explica Danilo Martínez, Gerente de Desarrollo de Natura para las Operaciones Internacionales.
Este sistema combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alta performance, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención. Todo para garantizar mucho más placer a la hora de aplicar el producto, alta performance de maquillaje, efecto natural inmediato y corrección de las imperfecciones por tiempo prolongado.
Modificadores sensoriales:
Entre los responsables para mejorar la textura y conferir performance sensorial superior a esta línea están el finísimo talco de babaçu, la manteca de ucuuba y los ésteres de jojoba y sapucainha, que deslizan fácilmente y dejan la piel más homogénea. Además, confieren suavidad al tacto, toque aterciopelado y seco con sensación de piel natural.
Pigmentos tratados y polímeros de alta performance:
Los pigmentos son revestidos con emolientes de origen vegetal, que garantiza un mejor efecto de color en la aplicación del producto. Asociados con los polímeros de alta performance, forman una capa sobre el rostro garantizando un maquillaje uniforme y duradero.
Difusores ópticos:
También se destacan los difusores ópticos, las partículas finas que reflejan de manera difusa la luz que se proyecta en el rostro, disimulando las arrugas, las ojeras, manchas y poros dilatados.
Tratamiento y prevención:
Los productos de la línea contienen activos para el tratamiento cosmético de la piel. Tal es el caso de las ceramidas de maracuyá, que reparan la barrera cutánea al disminuir la pérdida de agua y la agresión de los agentes externos, mejorando la textura de la piel y ayudando también a restaurar los labios.
Otro ejemplo es el Elastinol+R, activo que estimula la producción de colágeno y elastina, y promueve la renovación celular. Aumenta la espesura y el volumen cutáneo y contribuye al relleno de las arrugas. Natura Una también previene el envejecimiento precoz gracias al Complejo Antioxidante Natura (CAO), elaborado con Vitamina E, licopeno y extracto de café verde, FPS 15 y alta protección UVA fotoestable, de acuerdo con las nuevas recomendaciones europeas.
El tratamiento se completa con la presencia del éster de sapucainha siliconado, que gracias a su actividad suavizante ayuda a reducir la hinchazón de los ojos, y de los extractos de ginkgo biloba y de castaña de la india, capaces de mejorar la microcirculación, la oxigenación y la nutrición de los tejidos, reduciendo las ojeras.