MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2008  por TOTALMEDIOS

Pol-Ka prepara una nueva ficción para el prime time

Se trata de "Por amor a vos". La comedia estará protagonizada por Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Con esta tira Canal 13 buscará seguir su liderazgo en el horario central.

"Por amor a vos" es la nueva comedia producida por Pol-ka, que en breve emitirá Canal 13 en horario central y cuyo elenco está encabezado por Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni, entre otros.

Cacho Castaña y Valeria Lynch le pusieron sus voces a la cortina musical de la tira.
Kantar IBOPE Media
La canción lleva letra y música del cantante y compositor y fue grabada en un estudio ubicado en el barrio de Almagro.
La trama comienza cuando Margarita (Claribel Medina), una mujer que por las vueltas de la vida debe hacerse cargo de una portería sin tener mucha idea del oficio.

Ella llega acompañada de su hijo León (Nicolás Cabré) y en su nueva vida contará con la ayuda de Beto (Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente, un hombre noble que vive en una eterna crisis de pareja.

También se encontrará con Mauricio (Raúl Taibo), un odontólogo un tanto neurótico.
Estos dos hombres, totalmente opuestos, llegarán al corazón de Margarita por diferentes caminos.
Mauricio tiene una hija, Jazmín (Soledad Fandiño), que está a punto de casarse aunque todo cambiará cuando conozca a León.

Además, Margarita carga con un secreto: León no es en realidad su hijo; es el hijo de su hermana Selva (Liliana Simoni) y con el tiempo irá descubriendo que el padre del chico puede ser tanto Beto como Mauricio y hasta inclusive Armando (Rodolfo Ranni), el turbio administrador del edificio.

En la cotidianeidad de la convivencia transcurrirá esta nueva producción de Pol-Ka que competirá con la versión argentina de "Aquí no hay quien viva" (Telefé), que también plantea los conflictos entre un grupo heterógeneo de vecinos.

Mónica Ayos, Pepe Monje, Roly Serrano, Jimena Barón, Esteban Prol, Marcelo De Bellis, Patricia Echegoyen, Ana María Cores, Haydeé Padilla, Alacrán, Cecilia Cenci, Nicolás Scarpino, Claudia Shijman, Gabriela Sari, Marilina Baldés, y Mirta Bogdasarian, completan el elenco de la tira.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos