MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.06.2011

Nueva Gerente de Mercadeo en The Biography Channel

A&E Ole Networks anunció la designación de Patricia Schille-Hubalek como Gerente de Mercadeo de BIO. Schille-Hubalek cuenta con más de 15 años de experiencia en medios digitales, publicidad, ventas, afiliados y mercadeo.

A&E Ole Networks anunció la designación de Patricia Schille-Hubalek como Gerente de Mercadeo de The Biography Channel (BIO). Schille-Hubalek cuenta con más de 15 años de experiencia en nuevos medios digitales, publicidad, ventas, afiliados y mercadeo así como amplio conocimiento de la industria televisiva. Basada en Miami, Florida, Schille-Hubalek le reportará directamente a Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks.

“Patricia es una profesional con una destacada trayectoria profesional y experiencia en el mercado de la TV por cable en Latinoamérica y Brasil que sin duda alguna serán claves para la consolidación y crecimiento de BIO™ en toda la región,” comentó Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse al equipo de BIO™, Schille-Hubalek se desempeñó más recientemente como ejecutiva de cuenta de nuevos medios en Tribune Media Services, Inc., donde consolidó acuerdos y ventas de servicios a una gran variedad de empresas, incluyendo compañías de tecnología, programadores y operadores de cable, TELCO, DTH y IPTV entre otros. Asimismo, Schille-Hubalek trabajó previamente en el aérea de ventas, afiliados, posicionamiento de marcas y mercadeo en MGM Networks Latin America, ESPN y USA Networks.

“Me siento muy honrada con la oportunidad de trabajar con un canal del potencial y la calidad de BIO™, el cual continúa con un creciendo acelerado y marcado la pauta con contenidos que conectan con los televidentes de toda Latinoamérica y Brasil,” comentó Schille-Hubalek.



Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos