MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2011  por TOTALMEDIOS

Maru en su edición julio con propuestas para el invierno

Para la próxima edición Revista Maru tendrá una nota de tapa dedicada a comidas de la abuela, como el chocolate con churros o los ravioles caseros. Sabor del mes: pomelo y limón. Deco y jardinería, deportes, salud y mucho más. Cierre: 16 de mayo.

Para la próxima edición de Julio Revista Maru te acerca todo lo que hay que saber y tener en cuenta para este invierno. La Nota de tapa será comidas de la abuela, como el chocolate con churros o los ravioles caseros que solían hacer nuestras abuelas.

Sabor del mes: pomelo y limón. Deco y jardinería. Deportes: entrenamiento intermitente. Salud: contracturas. Salud chicos: exceso de peso antes de los 12 años. Entrevista a Topa y Muni. Belleza: tips de pelo. Viajes: Nueva York.
Kantar IBOPE Media
La fecha de cierre de órdenes y envío de materiales es hasta el jueves 16 de mayo.

Contactos comerciales:
Adriana Toledo, Adriana.toledo@grupoq.com.ar - Jefa de publicidad.
Manuela Binotti, manuela.binotti@grupoq.com.ar - Coordinadora comercial.


Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos