MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2011  por TOTALMEDIOS

Fox Life va en busca del próximo gran diseñador

Hoy a las 20.00 hs. Fox Life estrena la serie “Launch My Line”, una competición de moda en el que diez diseñadores de moda compiten para cumplir su sueño que es el de tener su propia línea de ropa.

Hoy a las 20.00 hs. Fox Life estrena la serie “Launch My Line”, una competición de moda en el que diez diseñadores de moda compiten para cumplir su sueño que es el de tener su propia línea de ropa. Cada uno de ellos tendrá como compañero a un diseñador de moda reconocido que los ayudará a cumplir su ilusión.

Las parejas serán puestas a prueba y deberán confiar en la experiencia del otro para producir una línea unificada y homogénea de indumentaria. Algunos equipos presentan una conexión natural y otros una tensión instantánea, pero al final de cada episodio, un look completo diseñado por cada equipo debe recorrer la pasarela y ser juzgado frente a un estudio en vivo.
Kantar IBOPE Media
El ganador lanzará su línea de ropa y el diseñador experto que colaboró con él se llevará U$S 50.000.




Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos