MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2011  por TOTALMEDIOS

“Perro y Gato”, la nueva campaña anual de DIRECTV

Bajo el slogan de “Con DIRECTV, todo es posible”, la empresa de TV satelital lanzó su primera campaña publicitaria anual realizada por Y&R. La acción se extenderá todo el año y comunicará promociones y contenidos.

Acompañada por el slogan de “Con DIRECTV, todo es posible”, la empresa de TV satelital lanzó su primera campaña publicitaria anual, que se extenderá durante todo 2011 y comunicará las diversas promociones y contenidos exclusivos que DIRECTV ofrecerá al público durante el año.

La nueva acción publicitaria de DIRECTV -realizada por Young & Rubicam- está protagonizada por un perro y un gato que comparten su hogar como una familia y disfrutan de los beneficios de tener DIRECTV en su casa. La serie de comerciales comienza con una apuesta entre las dos mascotas. ¿El resultado? Intercambian sus cabezas…este es el comienzo de una zaga de situaciones cómicas. Y hay más. Este mes se suman dos nuevas historias para compartir.
Kantar IBOPE Media
Siempre sentados frente a la pantalla, ambos personajes viven de forma divertida las distintas experiencias que ofrece DIRECTV: acceso a más de 200 canales, la mayor cobertura de la liga italiana, la Champions League, la Europa League y todos los partidos de la liga española, además de DIRECTV Plus para grabar, pausar y rebobinar en vivo.

“Perro y gato” es la primera campaña a largo plazo que realiza la compañía de TV satelital y comprende acciones en gráfica, radio y televisión, que se llevarán a cabo durante todo el año.

El concepto principal de la campaña es reflejar el impacto positivo y transformador de poseer DIRECTV en el hogar y su lema (“Con DIRECTV, todo es posible”) simboliza la posibilidad que tienen todos los habitantes del país de acceder a la mejor tecnología y contenidos a un precio accesible.

“Nuestro objetivo fue crear una campaña de alto impacto basada en los beneficios diferenciales de la marca y que nos permitiera contar la experiencia de poseer DIRECTV de una manera fresca, entretenida y diferencial, a lo largo de todo el año”, comentó Clara Reguera, gerente de Comunicaciones de DIRECTV.


Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos