MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2008

Oprah Winfrey tendrá su propio canal de televisión

La reina estadounidense del talk-show Oprah Winfrey tendrá su propio canal de TV. Llegó a un acuerdo con Discovery Communications. La cadena Discovery Health pasará a manos de Winfrey en 2009 y cambiará su nombre a OWN (Oprah Winfrey Network).

La reina estadounidense del talk-show Oprah Winfrey tendrá su propio canal de televisión, según anunció tras llegar a un acuerdo con la empresa Discovery Communications.

Ambas partes informaron que la cadena Discovery Health pasará a manos de Winfrey el próximo año y cambiará su nombre a OWN (Oprah Winfrey Network), que significa en inglés la Cadena de Oprah Winfrey.
Kantar IBOPE Media
Como parte del acuerdo, Winfrey le entregó a Discovery su sitio de Internet mientras que la compañía de comunicaciones la nombró presidenta de la cadena, que actualmente llega a 68 millones de hogares, afirmó David Zaslav, jefe de Discovery Communications.

"El foco del canal será el foco de la marca de Oprah, que es educar e inspirar a la gente a vivir de la mejor manera posible", dijo.

Winfrey cuenta ya con su propia compañía productora (la cual produce películas, programas de TV y musicales) y publica una revista que lleva su nombre.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos