MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2011  por TOTALMEDIOS

LAMAC lanza concurso mensual para agencias y anunciantes

La organización anuncia el lanzamiento de “Demuestra tu conocimiento en TV Paga”, el primer concurso mensual para agencias y anunciantes de TV Paga de Argentina, que comenzará el 7 de junio y tendrá como premio un iPod Touch 4.

LAMAC, la organización que representa a más de 40 canales de TV Paga en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de “Demuestra tu conocimiento en TV Paga”, el primer concurso mensual para agencias y anunciantes de TV Paga de Argentina, que comenzará el 7 de junio y tendrá como premio un iPod Touch 4. Podrán participar del concurso quienes sean residentes de Argentina y trabajen en agencias o anunciantes.

Con el fin de desarrollar este concurso, LAMAC creó una aplicación exclusiva con conexión a las redes sociales, a través de la cual usuarios web de Argentina que trabajen en agencias de medios, publicidad o sean anunciantes puedan participar: http://concursos.lamac.org. “Decidimos desarrollar una aplicación a medida para facilitar las participación de los usuarios y brindar integración con nuestras redes sociales”, declaró Leila Aisen, Gerente Web Regional de LAMAC.
Kantar IBOPE Media
La mecánica de este concurso es simple: cada mes los participantes deberán responder 3 preguntas, 1 por semana, sobre TV Paga con la mecánica de multiple choice. Cada participante sumará 10 puntos por cada respuesta correcta. Además, se obtendrán puntos extras por seguir a LAMAC en Facebook y Twitter, y por compartir el concurso en dichas redes a través de la aplicación exclusiva.

En la semana 4 del mes, se notificará al participante ganador de Argentina, que será quien haya sumado la mayor cantidad de puntos y finalizado todo el circuito primero, entre todos los participantes de su país.

Todos los meses habrá un ganador, que será comunicado primero de forma privada, y luego en el sitio web y las redes sociales de LAMAC. En el mes de junio, el ganador será notificado de forma privada el día 28.

Para enterarse qué día se habilitará cada pregunta, los participantes deberán estar atentos a las comunicaciones que haga LAMAC vía Facebook y Twitter.
Las bases están disponibles tanto en la aplicación (http://concursos.lamac.org/bases), como en el sitio de LAMAC (http://www.lamac.org) y en su página de Facebook (http://www.facebook.com/lamac.regional).

Este concurso sigue con la línea de propuestas digitales que LAMAC viene desarrollando en los últimos meses: en septiembre de 2010 se incorporó a Facebook, Twitter y YouTube, y en febrero relanzó su sitio web.


Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos