La agencia a través de su unidad de negocios Marketing Estacional está trabajando en la costa argentina y uruguaya. Realiza acciones para Movistar, Grupo Macro, Disco y Proyecto Padres.
Meeting Point, a través de su unidad de negocios Marketing Estacional está trabajando este verano en la costa argentina y uruguaya, produciendo y montando acciones especiales, espacios únicos de esparcimiento y servicios diferenciales para acercar las marcas a sus clientes.
Como hace más de 10 temporadas, acompaña a su cliente Grupo Macro, así como a Movistar, la Fundación Proyecto Padres y Disco, en acciones con objetivos de posicionamiento, fidelización y difusión.
En el caso de Macro, en las playas argentinas, se ha generado un set de servicios, actividades y promociones que aseguran diversión, confort y comodidad. Para generar la experiencia de vacaciones y descanso perfectos, se trabaja bajo el concepto “no hay un buen descanso sin respaldo de servicios”.
Como eje, se ha instalado en Cabo Corrientes la moderna y tecnológica Base Móvil en Bv. Marítimo y Jesús Galíndez, donde los clientes pueden realizar movimientos y transacciones las 24 hs del día y usar su business center.
También se ha creado un espacio de rehidratación, elongación y descanso, un servicio imprescindible para la actividad física de paseantes y deportistas que circulen por el lugar.
Utilizando un medio tradicional como las estaciones de peaje de manera no tradicional, Meeting Point está a cargo de la implementación de la acción de verano Disco.
Por otra parte, Movistar Música genera suceso en los paradores que tiene la marca en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.
Esta acción especial de verano producida integralmente por Meeting Point no involucra recitales tradicionales, sino que invita a participar de experiencias musicales eclécticas, reuniendo particulares estilos como los de Natty Combo, Nerdkids, Dany Umpi, Cursi y Loopez. Todas propuestas diferentes que combinan histrionismo e innovación musical. Movistar Música también marca tendencia.
En una primera acción itinerante de contacto directo con familias, la Fundación Proyecto Padres (FPP), que capacita y acompaña a los padres argentinos, desembarca por primera vez en las playas argentinas. Se trata de una propuesta diferente e innovadora: el programa “Compartiendo Nuestro Tiempo” tiene como plataforma las actividades para padres e hijos y el objetivo de hacer crecer ese vínculo a través de la integración.
La acción producida, ideada y coordinada por Meeting Point comprende 28 conferencias gratuitas -los fines de semana- desarrollando temáticas familiares en Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, San Bernardo, Cariló y Mar de Ajó.
La FPP también llevará a cabo dos eventos deportivos en Pinamar.
En Uruguay, Movistar Montoya Beach vuelve a marcar la tendencia del verano. En un exclusivo parador con 1200 mts2 de infraestructura, totalmente ideado, producido y con full management de Meeting Point, los clientes Movistar disfrutan de beneficios más que especiales. Su concepto arquitectónico se basa en la innovación, la calidad de servicio y los contenidos.
Una intensa actividad deportiva y social, la mejor música, acústicos de bandas que le dan un cierre mágico a la tarde de Montoya Beach, las relaciones públicas a cargo de Gaby Alvarez, la presencia de celebrities y una agenda de música con performances de grupos especialísimos hacen de este parador el lugar cool del verano.
Meeting Point es una compañía con gran expertise en crear, planificar y estructurar soluciones de comunicación para las épocas y lugares en los que tradicionalmente los clientes se alejan de sus marcas.