MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2011

Punto Cero transmite partidos en pantalla gigante

Tras varias pruebas, la empresa oficializó las transmisiones de los partidos de Boca en la pantalla gigante que se encuentra en Villa Carlos Paz. En julio se emitirán los partidos de la Selección en la Copa América.

El domingo pasado, quedaron oficializadas las transmisiones de los partidos de Boca Juniors en la Pantalla de Punto Cero en Villa Carlos Paz. Después de varios domingos de pruebas el 29 de mayo quedó oficializado el acuerdo entre Punto Cero y los representantes de Boca Juniors en Villa Carlos Paz, para transmitir todos los partidos del equipo xeneise en el torneo de AFA.

Este tipo de contenidos necesitan obligatoriamente la incorporación de sonido y la adhesión de la gente, por ello antes de oficializar los acuerdos se realizaron las pruebas correspondientes.
Kantar IBOPE Media
Estos contenidos anticipan la transmisión de los partidos en los que Argentina dispute en la Copa América.

Para dicho torneo se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz lo que permitirá organizar una jornada especial, donde se cortará la calle principal de la ciudad para que los habitantes y turistas que se encuentren en julio puedan a alentar a la Selección en la Copa América.


Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos