MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2011

Fahrenheit 451 hizo la nueva plataforma de El Tribuno

La empresa de comunicación digital implementó para El Tribuno de Salta y su homólogo de Jujuy una nueva plataforma e infraestructura de administración, publicación y promoción de contenidos on-line.

Fahrenheit 451 (www.451.com) implementó para El Tribuno de Salta y su homólogo, El Tribuno de Jujuy (www.eltribuno.info), una nueva plataforma e infraestructura de administración, publicación y promoción de contenidos on-line.

En esta etapa se trabaja en la conceptualización y puesta en marcha de una versión nueva de la arquitectura de la información, diseño y funcionalidades orientadas al universo de lectores y usuarios del diario on-line.
Kantar IBOPE Media
El desarrollo de Fahrenheit 451 ya produjo un aumento de tráfico en ambos sitios además del incremento de la oferta de inventario publicitario, una mejora sustancial en la obtención de reportes y estadísticas.

El proceso continuará hasta 2012, año en que se prevé trabajar sobre las plataformas móviles, la versión para tablets, los nuevos clasificados on-line y otros productos del grupo.

Fahrenheit 451 es una empresa líder especialista en comunicación digital.

Fahrenheit 451 trabaja en más de diez países para empresas Fortune 500, incluyendo Visa, Heineken, Procter & Gamble y Delta Air Lines. También creó desarrollos para numerosos medios de comunicación con millones de usuarios diarios como La Nación (Argentina), Clarín (Argentina), Corriere della Sera (Italia) y El Universal (Venezuela), entre otros.

Fahrenheit 451 cuenta con oficinas en Miami y Buenos Aires.

En Argentina, es una empresa asociada a Grey Group, cuya oferta también incluye a Grey (Advertising) y G2 (Shopper & Activation Marketing).


Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos