MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2008  por TOTALMEDIOS

Latin American Idol regresa por la pantalla de Sony

En 2008 llegará la tercera temporada del formato de cazatalentos. Aspirantes de toda Latinoamérica volverán a tener la oportunidad de deslumbrar, totalmente en vivo, en esta producción original de Sony junto a FremantleMedia.

Después del éxito de la segunda temporada y de la gira promocional del primer disco del ganador Carlos Peña, el guatemalteco que gracias a su talento, carisma y avasallante energía, logró convocar un récord histórico de votaciones, Sony Entertainment Television llevará en este 2008 la tercera temporada de Latin American Idol a los más de 19 millones de hogares fanáticos del formato.

Los talentos de toda Latinoamérica volverán a tener la oportunidad de deslumbrar, totalmente en vivo, en esta producción original de Sony junto a FremantleMedia. Nuevos países, nuevos acentos, nuevas visiones del mundo convergerán en esta edición que promete sorpresas para toda la región y sus participantes.
Kantar IBOPE Media
Y es que si la segunda temporada de Latin American Idol convocó audiciones en México DF, Guadalajara, Monterrey, Caracas, Buenos Aires, Bogotá, San Juan, Santiago de Chile y ciudad de Panamá, la tercera temporada aguarda con locaciones inesperadas.

Si de talentos consagrados se trata, la segunda temporada trajo a su audiencia a las principales estrellas de la música latina, como Juanes, Paulina Rubio, Diego Torres, Ricardo Montaner, Belinda y Miranda.

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos