MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.05.2011  por TOTALMEDIOS

Diario Popular lanzó su suplemento Sabores Patrios

Ayer con motivo del 25 de Mayo, Diario Popular editó el suplemento especial de cocina “Sabores Patrios”, a cargo del Reconocido Chef Internacional Pablo Massey, quien preparó 16 exquisitos Platos de nuestra Cocina Criolla. Salió gratis con el diario.

“Sabores Patrios” busca explorar en la historia de los platos que dominaron la mesa de nuestros antepasados, que no han perdido vigencia con el transcurso del tiempo y que definen el auténtico sabor Argentino.

Las Recetas, preparaciones y Sugerencias de “Sabores Patrios” son obra del afamado Chef Pablo Massey, quien actualmente es uno de los especialistas más destacados en el país, con presencia en la señal de televisión por Cable gourmet.com y quién está terminando los últimos capítulos de su libro de Cocina que presentará a fin de año.
Kantar IBOPE Media
El Suplemento tiene 20 páginas a todo color, y se distribuyó junto con Diario Popular.


Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos