MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2008  por TOTALMEDIOS

Verbo Comunicación abrirá una filial en Chile

La agencia de prensa y relaciones publicas expande sus servicios y abrirá una sucursal en Santiago de Chile. La filial estará a cargo de la periodista Pamela Werbin.

La Agencia de Prensa y Relaciones Publicas con 15 años de trayectoria en el mercado argentino, Verbo Comunicación se instalará en Santiago de Chile.

La filial estará a cargo de la periodista chilena Pamela Werbin, con quien Verbo Comunicación ya ha mantenido una exitosa experiencia en la ejecución de campañas en común.
Kantar IBOPE Media
En un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías derriban fronteras y logran nuevos vínculos, la agencia expande sus servicios a un país vecino estratégico de la Argentina, como lo es Chile.

Pamela Werbin, quien liderará Verbo Comunicación Chile, afirmó: “Las proyecciones entre ambas países son sumamente promisorias en todos los ámbitos, producto de la globalización y de la integración de nuevas tecnologías que abren desarrollos ilimitados a nuevos proyectos”.

Por su parte Hugo Ivanier, Director de la compañía aseguró que “esta apertura es el resultado de la eliminación virtual de fronteras y también de la afinidad que se genera entre buenos amigos y profesionales de la comunicación”.

Verbo Comunicación, con una fuerte presencia en el mercado argentino y cientos de campañas de prensa y relaciones públicas exitosas para importantes empresas, entidades públicas y privadas, se expande y crece para servir a clientes de Argentina y Chile.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos