MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2011  por TOTALMEDIOS

Heineken y 361° llevaron por el país la Copa del Mundo de Rugby

La agencia organizó junto a Heineken el Rugby World Cup Tour en Argentina. Durante el mes de mayo, los fanáticos de Buenos Aires, Córdoba y Rosario pudieron conocer y sacarse una foto junto a la copa que tuvo en sus manos Nelson Mandela, entre otras grandes figuras.

361°, la agencia liderada por Pablo Abadie y Coco Mujica, organizó junto a Heineken el Rugby World Cup Tour en Argentina. Durante el mes de mayo, los fanáticos de Buenos Aires, Córdoba y Rosario pudieron conocer y sacarse una foto junto a la copa que tuvo en sus manos Nelson Mandela, entre otras grandes figuras, y que ya ganaron selecciones como Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica e Inglaterra.

Para poder llevar a cabo esta acción, 361° organizó el Desafío Heineken, que ayudó a determinar a qué ciudades del país viajaría la Copa. Los fans participaron en el sitio web de Heineken y a través de Facebook y Twitter, donde podían alentar y votar a sus propias ciudades para ganar la contienda y formar parte del recorrido.
Kantar IBOPE Media
El Tour comenzó con un evento en Buenos Aires y continuó por las ciudades ganadoras del desafío. En cada una, la Copa permaneció 2 días y se llevó a cabo un evento para la prensa, y otro para que los fanáticos puedan conocer y sacarse una foto con la Copa del Mundo.

La gira organizada por 361º incluyó un complejo operativo de logística y seguridad para trasladar el preciado trofeo. Además contó con la presencia de Marcelo Loffreda como embajador de Heineken en Argentina y con Gonzalo Bonadeo como host de los eventos.

De esta manera, de la mano de Heineken y 361°, Argentina se convirtió en uno de los siete países que recibió la Copa del Mundo de Rugby “Web Ellis”.


Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos