MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2011  por TOTALMEDIOS

Starbucks llega al interior del país

La compañía que este año cumplió 40 años continúa con su proyecto de ampliación del negocio a nivel nacional, afianzándose en Buenos Aires y ahora también iniciando su expansión en zonas clave del interior. Desde agosto se abrirá un local en Rosario.

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian el desembarco de la compañía al interior del país durante el mes de agosto.

La compañía que este año cumplió 40 años continúa con su proyecto de ampliación del negocio a nivel nacional, afianzándose en Buenos Aires y ahora también iniciando su expansión en zonas clave del interior.
Kantar IBOPE Media
Como parte de su plan estratégico de expansión y crecimiento, Starbucks celebra la apertura de la primera tienda de la compañía afuera de Buenos Aires, en el Alto Rosario.

“Estamos trabajando fuertemente para llegar a más puntos del país. Por una cuestión de logística y cercanía elegimos primero Rosario”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “La entrada a este nuevo mercado es algo muy importante para nosotros, por eso estamos estudiándolo y evaluándolo en detalle, para abrir las locaciones adecuadas en el momento indicado.”, finalizó el ejecutivo.

De esta manera, la marca que hace tres años eligió la Argentina, continúa apostando en el país y promete seguir creciendo para que todos sus clientes puedan disfrutar del mejor café.


Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos