MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2011

”Fue el mejor debut de los últimos 22 años”

Lo aseguró Marcelo Tinelli tras el éxito alcanzado con el primer programa de "Showmatch" en el 2011, que alcanzó los 37 puntos de rating y tuvo picos de 41, la mayor audiencia televisiva en lo que va del año. El show comenzó el lunes, ayer marcó nuevos picos de rating con Mike Tyson y Ronaldinho.

El animador Marcelo Tinelli consideró como "el mejor debut de los últimos 22 años" el éxito alcanzado con el primer programa de "Showmatch" en el 2011, que alcanzó los 37 puntos de rating y tuvo picos de 41, la mayor audiencia televisiva en lo que va del año.

"Estábamos todos con todas las pilas y se notó la energía", dijo el popular animador, aunque admitió que para el primer programa "no esperaba el rating de anoche".
Kantar IBOPE Media
"El año anterior hicimos 31 puntos y me imaginaba algo así. Pero cuando ví que 'Los Únicos' empezó a disparar el rating y arrancó la coreografía y ví los números cómo subían, ahí dije 'guau'. Hicimos algo de 35 puntos con el doctor Cormillot a las 12 de la noche", subrayó.

Y agregó: "Estábamos todos preocupados con el HD (high definition), se nota todo. Es muy fuerte. Es una imagen real absoluta y todo el tiempo me quedaba mirando el monitor porque veía que se notaba todo".

En realidad el primer programa de "Showmatch" no tuvo las parejas del concurso "Bailando por un sueño", sino que hubo algunos invitados que bailaron, más allá del gran despliegue en el cuadro de apertura.

El programa marcó el pico de rating más alto en lo que va del año, y promedió unos 37 puntos, sobrepasando incluso a la final de Gran Hermano, que emitió recientemente Telefé.

En el primer envío estuvieron Mariano Martínez y Griselda Siciliani, protagonistas del arrasador programa "Los Unicos", acompañados por Adrián Suar, gerente de programación del canal.

Además estuvieron Freddy Villarreal, imitando a Juan Román Riquelme;, el doctor Alberto Cormillot bailando tap, el futbolista Ariel "Burrito" Ortega, y Martín Bossi, en el personaje de Ricky Martin, además de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Vestido con un llamativo traje color rosado, y su característico "¡Buenas noches América!" Tinelli dio arranque al show, en el que prometió -en su temporada número 22 al aire- que el torneo "Bailando por un sueño" tendrá figuras de la talla del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson y la exhuberante actriz Pamela Anderson.


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos